Tévez y su llegada a China: Es una falta de respeto decir lo que uno gana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino dijo que llega al fútbol chino con el reto de hacer crecer el deporte en el país asiático.

Tévez y su llegada a China: Es una falta de respeto decir lo que uno gana
 EFE
Llévatelo:

Pese a la distancia geográfica y cultural entre China y Argentina, el futbolista Carlos Tévez dijo ya sentirse cómodo en la ciudad de Shanghai, donde llegó con el reto de hacer crecer a su equipo y al fútbol del país asiático.

Según informaciones publicadas por la prensa oficial china, el delantero cobrará 40 millones de dólares anuales y se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, una cantidad que no fue confirmada por el delantero.

"No dije la cifra que iba a ganar porque eso es confidencial. Uno no puede estar diciendo lo que va a ganar por respeto a sus compañeros y a su institución, entonces creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo", apuntó.

Shenhua y Boca Juniors anunciaron hace unas semanas el acuerdo por el traspaso del futbolista de 32 años en una operación en la que el club argentino recibirá 11 millones de dólares.

"Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa", contó el argentino a los medios de comunicación en su presentación oficial, donde recibió la camiseta azul con el número 32.

Se espera que Tévez debute el próximo 8 de febrero, en el estadio del club, el "Hongkou", donde Shenhua jugará su acceso a la Liga de Campeones de Asia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter