Thierry Henry: Cristiano Ronaldo y Messi hacen bicicletas y otros trucos, pero eso no es jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El francés criticó a los destacados futbolistas.

En tanto, elogió al alemán Thomas Muller.

Thierry Henry: Cristiano Ronaldo y Messi hacen bicicletas y otros trucos, pero eso no es jugar
 EFE

Henry criticó a Messi y Cristiano Ronaldo.

Llévatelo:

El delantero francés Thierry Henry, en el marco de un amistoso que Bayern Munich jugará con las estrellas de la liga de Estados Unidos, criticó la forma de jugar de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, comparándolos con el alemán Thomas Muller.

"Hacen bicicletas y otros trucos, pero eso no es jugar. Jugar es lo que hace Muller. Si tuviera un hijo le diría que se fijase en él, y en Frank Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi sólo asusta. Los niños deben imitar a Thomas Muller", dijo en conferencia de prensa.

"La gente no se fija en todo lo que Muller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga", agregó.

El galo, además destacó la figura de Pep Guardiola quien lo dirigió en FC Barcelona. "Con él nunca te cansas porque siempre tienes la pelota. Pero el rival no hace más que desear que acabe el partido. Como oponente sabes qué hará su equipo, sabes qué pasará, pero no puedes impedirlo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter