Tragedia en Angola: 17 muertos dejó estampida en partido de fútbol

Además, 59 individuos se encuentran heridos.

El incidente ocurrió en el Estadio Municipal 4 de Enero de la ciudad de Uige.

@BETOBIANCHIESP

Otra tragedia enluta el fútbol mundial, pues 17 personas fallecidas y 59 heridos dejó el partido inaugural del torneo de Primera División de Angola, entre Santa Rita y Libolo, disputado este viernes en el Estadio Municipal 4 de Enero.

El incidente ocurrió en la ciudad de Uige, ubicada en el norte del país africano, cuando los hinchas de ambos elencos intentaron forzar una de las entradas del recinto deportivo provocando una avalancha de personas.

"Hubo empujones que llevó a la asfixia de las personas. Algunas tuvieron que caminar sobre la cabeza de otras y hubo 76 víctimas de las cuales 17 murieron", sostuvo el director general del hospital local Ernesto Luis.

Ante la magnitud de la trágica situación, el partido inaugural de la liga Girabola 2017 se siguió disputando, dejando al equipo visitante, Libolo,como vencedor del encuentro por 1-0 ante Santa Rita.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio