Diario Marca recordó problemas financieros de Iván Zamorano a propósito de Paul Gascoigne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La publicación española apuntó a las deudas del ex Real Madrid.

Diario Marca recordó problemas financieros de Iván Zamorano a propósito de Paul Gascoigne
 UNO
Llévatelo:

El diario Marca de España recordó los problemas financieros que atraviesa el ex delantero nacional Iván Zamorano, que militó en Real Madrid, a raíz del estado por el que atraviesa el inglés Paul Gascoigne, quien fue fotografiado ebrio en los últimos días.

"Después del último episodio de un 'jugador roto', Paul Gascoigne, toca hacer un repaso a otras estrellas que en su día estuvieron en la cresta de la ola pero que terminaron tocando fondo. No es oro todo lo que reluce en el fútbol", señala la publicación.

Luego, tras pasar por la bancarrota del autor del gol que le dio el Mundial de 1990 a Alemania, Andreas Brehme, el medio apunta al chileno que llegó en 1992 a la tienda de la capital española.

"Jugó cuatro temporadas en la delantera blanca, más que suficiente para dejar una huella imborrable en el 'Bernabéu'. Tras una carrera llena de éxitos durante más de 15 años, su fortuna se fue desvaneciendo hasta el punto de que dos entidades bancarias le reclaman de más de 2,5 millones de euros", indicó Marca

Tras Zamorano se hace un repaso por el paraguayo Salvador Cabañas (una bala truncó su futuro), el norirlandés George Best (problemas de alcohol y drogas), Christian Vieri (póker, mujeres y malas inversiones), además de Garrincha, sobre quien se dice "no regateó al alcohol".

Posteriormente se alude al español Julio Alberto, Souleyman Sané y Adam Johnson.

De todas formas cabe recordar que en una entrevista dada por Zamorano a la revista Qué Pasa en enero de este año, aseguró que dejó atrás la dura crisis por la cual casi cerró su Ciudad Deportiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter