Iván Zamorano: Alexis Sánchez crecerá mucho en Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de la selección chilena alabó el fichaje del delantero en Inglaterra.

Tuvo palabras para Gary Medel y la final de Brasil 2014.

Iván Zamorano: Alexis Sánchez crecerá mucho en Arsenal
 Instragam.com/Arsenal
Llévatelo:

El ex delantero y capitán de la selección chilena Iván Zamorano señaló este jueves que "Alexis -Sánchez- crecerá mucho en Arsenal. El fútbol inglés es uno de los mejores del mundo".

En diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa en Brasil 2014, Rodrigo Gómez, el otrora goleador dijo que "Arsenal sabe jugar muy bien y muchos dicen que es el club que mejor juega, aunque no ha ganado muchas cosas importantes, pero es el que mejor juega. Yo creo que le puede venir bien a Alexis".

"El cambio, cuando uno ve que hay dificultades para quedarse, uno busca esto y Alexis eligió bien con el Arsenal y una liga como la inglesa", añadió.

Sobre las cualidades del delantero tocopillano afirmó que "la técnica en velocidad de Alexis es algo que se ve poco en Inglaterra. Ese "frenazo" que tira Alexis cuando va en velocidad es fantástico. Ojalá que le vaya bien, que tenga la posibilidad de ganar algo con Arsenal, le deseo la mejor de las suertes".

Además, tuvo palabras para Gary Medel y su posible fichaje en Inter de Milán, y cree que "hay una chance de que vaya al Inter de Milán, pero todavía no hay nada claro. Me encantaría que fuese allá. Sería un honor muy grande que otro chileno pudiera vestir esa camiseta".

"Que la Copa se quede en Sudamérica"

Consultado por el nivel de Brasil 2014, el ex jugador de Real Madrid aseguró que está "disfrutando al máximo este Mundial. Me parece que, de todos los mundiales que he podido ver, este es el mejor. Hemos visto mucho espectáculo en la cancha, muchos goles, mucho entrenadores arriesgando un poco más".

Sobre la final entre Alemania y Argentina espera que "de alguna manera vivamos una bonita final y que la Copa se quede en Sudamérica. El nivel futbolístico de Alemania es superior al de Argentina, pero en una final no hay favoritos".

"Me parece que es ahí donde uno tiene que tener la cabeza fría, ser inteligente, mantener la concentración y pensar en no cometer errores, intentando hacer más de una genialidad para quedarse con el título", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter