Iván Zamorano: Arturo Vidal perfectamente puede ser el mejor jugador de la historia de Chile

El referente de la selección alabó el rendimiento del volante en el duelo ante Perú.

Aseguró que hace unos años debió pelear incluso por el "Balón de Oro".

Photosport

Iván Zamorano, uno de los referentes de la selección chilena, se refirió al buen momento que atraviesa Arturo Vidal tras los goles anotados por el mediocampista en la victoria de Chile sobre Perú por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En declaraciones a El Mercurio, el ex delantero manifestó que "Arturo Vidal perfectamente puede ser el mejor jugador de la historia de Chile. Lo avalan los títulos, sus actuaciones en Europa, hoy está dentro de los cinco mejores jugadores del mundo", señaló antes de embarcar hacia Italia junto a los ganadores de la Copa Chilectra.

"Vidal hace tiempo, dos o tres años, que tendría que haber disputado el Balón de Oro con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", aseguró.

A su vez, indicó que el jugador de Bayern Munich de Alemania "sabe la importancia que tiene como líder dentro del plantel", esperando que el futbolista pueda mantener el nivel exhibido por la "Roja" durante mucho tiempo.

Respecto al rendimiento de Chile en la última jornada de las Clasificatorias sudamericanas, Zamorano declaró que "volvió a retomar el rumbo perdido en algunos partidos. Los tres puntos frente a Perú van a servir de inyección anímica y moral".

"Quedan partidos importantes y la última etapa será muy difícil, pero jugando como el martes vamos a tener mas oportunidades de llegar al mundial", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio