Iván Zamorano debutó en las redes sociales con cuenta en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de la selección chilena suma más de cinco mil seguidores en menos de un día.

Iván Zamorano debutó en las redes sociales con cuenta en Twitter
Llévatelo:

El ex delantero y capitán de la selección chilena Iván Zamorano hizo su estreno en las redes sociales y lo hizo en Twitter, sumando en menos de un día más de cinco mil seguidores.

Zamorano usó la combinación de su apodo y el número que históricamente usó para armar su nick: @bambam9oficial

En su primer posteo, el ex jugador de Real Madrid, Inter de Milán y América agradeció a sus primeros seguidores, dejando ver en su perfil que la cuenta tiene directa relación con su trabajo de comentarista en Univisión.

Zamorano ya comentó la Copa América del Centenario para la cadena estadounidense, tras lo cual se trasladó a Estados Unidos para radicarse y trabajar periódicamente con la cadena televisiva. 

Debut "troleando" de vuelta

El debut de Zamorano en Twitter fue, obviamente, objetivo de "trolls", principalmente hinchas que le recriman su reconocida afición por Colo Colo, club en el que se retiró del fútbol profesional.

Un usuario se lanzó contra él comparándolo con los jugadores de U. de Chile que marcaron goles como seleccionados en un mundial, algo que el "9" no pudo lograr en Francia 1998.

Sin embargo, Zamorano le respondió con elegancia y resumió otros pergaminos que sólo él tiene, obligando de paso a que la cuenta "Mascota Bullanguera" protegiera sus posteos y quedara en modo privado.

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter