Iván Zamorano: Las polémicas por los premios no deben trascender hacia afuera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado chileno comentó el tema que divide a los seleccionados.

También volvió a referirse a las palabras de Julio Barroso.

Iván Zamorano: Las polémicas por los premios no deben trascender hacia afuera
 UNO
Llévatelo:

El ex delantero chileno Iván Zamorano se refirió a le polémica que envuelve a la selección nacional por la distribución de los premios derivados de la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y aseguró que el tema debe tratarse en la interna del camarín.

"Cuando estuve al mando de la selección, las cosas se manejaron de forma interna. Si había algo que decir se hacía del camarín hacia adentro. Los premios es un tema muy sensible y lo que ha ocurrido ahora son cosas que no deberían trascender hacia afuera", declaró.

El ex jugador también habló sobre el recambio en la selección nacional, el cual Jorge Sampaoli aseguró no es necesario, y se puso en la línea de las declaraciones del DT.

"La renovación debe llegar por un tema de rendimiento, en la selección deben estar los mejores, siempre tiene que ser así. Sampaoli piensa en que en la selección estén los mejores", expresó.

"Chile tiene varios jugadores con futuro enorme en esos puestos, Nicolás Castillo, Angelo Henríquez y Diego Rubio. No sé cómo se puede tomar el tema de la renovación, pero ojalá que parta por un tema de rendimiento y no por un tema de años", agregó.

Por último apuntó nuevamente al caso de Julio Barroso y dijo que en el caso de que el zaguero de Colo Colo reciba un castigo "hay que castigar a todo el mundo".

"Todavía veo la misma tranquilidad a las autoridades decir que van a continuar en esto de que la familia vuelva al fútbol y todavía veo a los mismos delincuentes en la cancha. Ahí hay que trabajar fuerte para que el día de mañana tengamos un mejor fútbol chileno", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter