Iván Zamorano y deudas de la Ciudad Deportiva: No es la primera vez que estoy en una dificultad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista se refirió nuevamente a las deudas por la Ciudad Deportiva.

"En la adversidad uno siempre tiene que encontrar una oportunidad", dijo.

Iván Zamorano y deudas de la Ciudad Deportiva: No es la primera vez que estoy en una dificultad
 Archivo UPI

Zamorano dijo que todo el país "tiene dificultades"

Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Iván Zamorano volvió a hablar este sábado de las millonarias deudas que arrastra por el proyecto de su Ciudad Deportiva, asegurando que esta no es la primera vez que tiene "una dificultad" y que frente a la adversidad es donde se debe encontrar una oportunidad.

"No es la primera vez que estoy en una dificultad. Yo creo que en la adversidad uno siempre tiene que encontrar una oportunidad y eso es lo que intentamos transmitir a los chicos de la Copa Chilectra" precisó el otrora goleador de Real Madrid e Inter de Milán, quien asistió a la final de este evento deportivo.  

En esa misma línea, Zamorano indicó que muchos de los niños que participaron en el certamen "no tienen un vaso con leche para tomar en la mañana, y ahí esta historia le sirve a ellos para saber que pueden cumplir sus sueños". 

"Momentos de dificultades yo creo que todo Chile tiene, es algo normal. Lo mío tiene que ver más con algo mucho más mediático", culminó el mundialista con Chile en Francia 1998. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter