Iván Zamorano y deudas por Ciudad Deportiva: "No voy a claudicar, es mi proyecto de vida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex atacante se refirió a la delicada situación financiera por la que atraviesa.

Iván Zamorano y deudas por Ciudad Deportiva:
 UPI

Iván Zamorano habló con un medio nacional.

Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena Iván Zamorano se refirió a las millonarias deudas que arrastra por el proyecto de su Ciudad Deportiva, la cual le tiene con tres demandas bancarias a cuestas, y señaló que seguirá luchando por mantener en pie su "proyecto de vida".

"Seguimos funcionando con total normalidad, porque tenemos un compromiso de corazón con la gente que viene todos los días a hacer deporte. Entonces con mayor razón, debemos poner más energía y estar convencidos que con entereza, todos los problemas se pueden solucionar. No voy a claudicar, éste es mi proyecto de vida", declaró al diario electrónico El Líbero.cl.

"Esta es una situación más de mi vida que debo afrontar con mucha responsabilidad y hay que salir adelante. Ante una adversidad, tengo que encontrar una oportunidad para reinventarme y para salir mucho más fortalecido, que es lo que estoy haciendo", agregó.

El jugador formado en Cobresal también intentó explicar la situación por la que atraviesa, la cual definió como un "desfase de caja".

"Hubo una inversión grande, porque quería hacer un aporte a mi país desde el punto de vista deportivo para dejar un legado. Nunca invertí en este emprendimiento para hacerme rico, sería absurdo pensar en eso", sostuvo.

"Para que el proyecto continuara, se produjo un desfase de caja y tuve que hacer algunos aportes patrimoniales. El problema existió y hay que asumirlo. Hoy estamos en vías de solución y eso es lo más importante de todo", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter