Iván Zamorano y otros ex jugadores chilenos jugaron en "duelo de estrellas" en México

Los chilenos estuvieron en el equipo comandado por Ronaldinho en Querétaro.

Las figuras de América vencieron en penales a su similar de Europa.

EFE

Iván Zamorano y otros ex futbolistas chilenos participaron en el "duelo de estrellas" que se disputó este sábado en Querétaro, donde Ronaldinho volvió a brillar con un golazo en el estadio que lo recibió en su paso por el fútbol mexicano.

Las figuras de América, comandadas por "Dinho" y donde también estuviero los ex zaguero nacionales Pablo Contreras y Ricardo Rojas junto al ex delantero y entrenador Marco Antonio Figueroa, igualaron 2-2 ante su similar de Europa, que fue capitaneado por Carles Puyol, en el Estadio La Corregidora.

El portugués Fernando Meira y el español Valentín Pacheco anotaron para Europa, pero Ronaldinho y su compatriota Gabriel convirtieron para América.

El encuentro se definió por penales, donde el ex portero mexicano Jorge Seré fue el héroe de la serie al atajar dos disparos y darle el triunfo al cuadro de América por 5-4.

Revisa a continuación lo mejor del encuentro y algunas imágenes para el recuerdo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio