Fiscalía de Quintero pidió dos años de presidio para Johnny Herrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fiscal Mauricio Dünner presentó una acusación contra el portero.

Apunta al delito de conducción en estado de ebriedad.

Fiscalía de Quintero pidió dos años de presidio para Johnny Herrera
 UPI

La Fiscalía pide dos años de presidio para Herrera.

Llévatelo:

La Fiscalía de Quintero presentó una acusación contra el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera por el delito de conducción en estado de ebriedad, por la cual solicita una pena de dos años de presidio, la suspensión de su licencia de conducir por el mismo periodo y el pago de una multa.

Luego del cierre de la investigación el pasado 11 de marzo, el fiscal adjunto Mauricio Dünner pidió la sentencia en contra del guardavallas, quien el 17 de septiembre del 2012 fue sorprendido conduciendo su vehículo bajo los efectos del alcohol y con un duplicado de su licencia, pese a tener prohibición para ello.

Al ser fiscalizado en la ocasión, el alcotest indicó que el meta mantenía 1,06 gramos por mil de alcohol en la sangre, índices que más tarde fueron ratificados por la alcoholemia.

Johnny Herrera tenía prohibida la conducción en ese momento debido a la causa en que posteriormente sería declarado culpable del cuasidelito de homicidio de Macarena Casassús, en un incidente ocurrido en el 2009.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter