Brasil se interesa en Jorge Sampaoli ante posible destitución de Dunga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según medios argentinos en la CBF quieren contratar al casildense.

El ex DT de la Roja está negociando su posible llegada a Sevilla de España.

Brasil se interesa en Jorge Sampaoli ante posible destitución de Dunga
 Archivo
Llévatelo:

La pronta eliminación de Brasil de la Copa América Centenario puede dar un vuelco en la carrera de Jorge Sampaoli. Si bien, el casildense está en Andalucía, España, negociando con Sevilla, su incorporación al último campeón de la Europa League ha tardado más de lo esperado en concretarse, algo que tendría relación directa con una posible llegada al "scratch".

Esto, según informó el diario argentino Clarín, que asegura que el ex entrenador de la selección chilena fue contactado por los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en caso que se resuelva la destitución de Dunga, algo que podría resolverse este mismo martes.

Los dirigentes de la CBF ya están reunidos evaluando la situación del ex volante, según reportan distintos medios brasileños, aunque todo parece indicar que no seguirá el mando de la selección brasileña tras su fracaso en la Copa América Centenario.

Sampaoli, sin embargo, no corre solo pues el director técnico de Corinthians Tite también según Lance.net suena fuerte para asumir el difícil desafío de volver a posicionar a Brasil en lo más alto del fútbol mundial.

De esta forma, la "verdeamarela" se suma al interés de Paraguay, aunque es la primera opción la que más seduce a Sampaoli y la que tiene en duda su llegada a Sevilla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter