Jorge Sampaoli: Arturo Vidal es un gran guerrero y volverá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la selección se refirió al momento que atraviesa el volante.

Este ha sido criticado por los medios europeos.

Jorge Sampaoli: Arturo Vidal es un gran guerrero y volverá
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, dijo no sentirse preocupado por el irregular momento que atraviesa el volante de Juventus Arturo Vidal, pues cree que éste es un "guerrero" que retomará su buen nivel de temporadas anteriores.

"No estoy preocupado por el momento de Arturo. Es un joven muy fuerte y se recuperará. Vidal es un guerrero", señaló el DT de acuerdo a la publicación de este viernes en el periódico Tuttosport, palabras replicadas en diversos medios italianos.

Dichas crónicas apuntan a que el nacional tuvo un excelente inicio de año, en el cual aportó con un golazo ante Napoli y una habilitación magistral a Carlos Tévez en el clásico ante Inter de Milán, pero que luego se diluyó y la clara muestra fue el bajo partido que realizó el pasado martes ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

Por ello, en Turín continúan preguntándose cuándo volverá el verdadero nivel del ex jugador de Colo Colo, que tuvo tres tremendas temporadas en el conjunto de Turín, con el cual se convirtió en tricampeón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter