Jorge Sampaoli asoma como candidato para dirigir a FC Barcelona, según la prensa europea

El ex entrenador de la selección chilena es opción para la banca catalana.

The Telegraph recordó frases del argentino sobre dirigir a los azulgrana.

EFE

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli, que actualmente dirige a Sevilla en España, fue candidateado por medios europeos para suceder a Luis Enrique en la banca de FC Barcelona.

Según señaló The Telegraph de Inglaterra, su buen presente con el elenco sevillista y la propuesta de juego de ataque y presión se adecúa a lo que busca la dirigencia catalana.

El contrato de Sampaoli con el elenco sevillano culmina tras la temporada 2017-2018, pero según Sport, el argentino puede tener una cláusula de rescisión, que asciende a 1,5 millones de euros.

Finalmente, el medio catalán apuntó que una de las principales razones que tendría el trasandino para llegar a Barcelona es el dirigir a Lionel Messi, aunque apuntó que Sampaoli no tiene intención, hasta el momento, de dejar al cuadro de Nervión.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio