Jorge Sampaoli cenó con presidente de Lazio para discutir su futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino arribó en esta jornada a Roma, Italia.

Luego emprenderá rumbo a España para hablar con Espanyol y Valencia.

Jorge Sampaoli cenó con presidente de Lazio para discutir su futuro
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli cenó este miércoles con el presidente de SS Lazio, de la Serie A italiana, para negociar los términos económicos y explicar su metodología para tomar el mando de un club que no ha tenido un buen pasar en las últimas temporadas.

En esta jornada, Sampaoli arribó a Roma para comer con Claudio Lotito, mandamás del elenco de la capital de Italia, para hablar sobre su proyecto para reemplazar a Stefano Poli, que tiene al cuadro de la capital en el octavo lugar con 54 puntos, a una fecha del final de la campaña.

Según La Gazzetta dello Sport, el argentino no es el candidato número uno para tomar el mando del cuadro blanquiceleste, debido a que Simone Inzaghi es el favorito, mientras que el ex DT de la "Roja" es la segunda opción.

Tras esta cita con Lotito, Sampaoli viajará a España, siempre según La Gazzetta, para juntarse con Espanyol de Barcelona y Valencia, donde tendrá esta misma junta para expresar cual sería su plan para aquellos clubes de la liga hispana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter