Jorge Sampaoli puso condiciones para continuar al mando de Sevilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El casildense tiene buenos números en la temporada.

El ex entrenador de Chile tiene un año más de contrato con los blanquirrojos.

Jorge Sampaoli puso condiciones para continuar al mando de Sevilla
 EFE
Llévatelo:

Jorge Sampaoli colocó condiciones para continuar como director técnico de Sevilla FC, a pesar de que aún le resta un año para que finalice su contrato.

El estratega argentino no tiene clara su continuidad en el elenco sevillista, y se sentará a negociar con el presidente de Sevilla, José Castro Carmona, cuando finalice la temporada, según informó Diario Marca. 

Aunque, Sampaoli tiene claro lo que quiere y puso sus exigencias en la mesa para seguir vistiendo el buzo del cuadro blanquirrojo.

El casildense hizo saber a la dirigencia que quiere un proyecto de verdad donde la entidad invierta dinero para seguir peleando en la liga de España y pueda llegar más lejos en la Champions League.

A su vez, el trasandino quiere que los jugadores que sean fichados en la siguiente temporada, sean de su agrado, ya que quiere consolidar su estilo de juego dentro del campo.

José Castro quiere seguir contando con un técnico que tenga la aprobación de la hinchada, y un punto a favor que tiene Sampaoli es la buena campaña como debutante en la liga hispana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter