Jorge Sampaoli se enfrascó en dura discusión con personal policial durante control de alcoholemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino no conducía el vehículo.

"Boludo, ganás 100 pesos por mes", le gritó el casildense ante la presunta intención de sobornar.

Jorge Sampaoli se enfrascó en dura discusión con personal policial durante control de alcoholemia
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina de fútbol Jorge Sampaoli se enfrascó en dura discusión con personal policial que detuvo el vehículo en el que viajaba tras el casamiento de su hija para un control de alcoholemia.  

Según reportan a esta hora distintos medios argentinos, el incidente ocurrió durante la madrugada del domingo 24 de diciembre, pero recién se hizo público este lunes debido a un video que comenzó a circular en redes sociales a las que se ve al entrenador.

El hecho ocurrió a cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, luego de la fiesta del matrimonio de la hija del ex DT de la selección chilena. 

Según cuenta Diario La Nación, quien conducía el vehículo dio negativo en el control, por lo que extrañó la reacción de Sampaoli, el que sí estaba en estado de ebriedad, pero sólo era un ocupante más del automóvil, del que debió bajar debido a que trasladaba más personas de las permitidas. 

Esto provocó la ira del adiestrador quien disparó: "¡Boludo, cobrás 100 pesos por mes!", esto ante un supuesto intento de soborno, aunque las imágenes no dejan claro que esto sea así. 

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, los policías no infraccionaron ni a Sampaoli ni a quien conducía el vehículo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter