Jorge Sampaoli se reúne este martes con Sergio Jadue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además el argentino se juntará con directivos de Internacional de Porto Alegre.

Jorge Sampaoli se reúne este martes con Sergio Jadue
 UNO

Sampaoli se reúne con Jadue (Foto referencial).

Llévatelo:

Este martes el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, enfrenta una jornada de definiciones, comenzando con la junta que tiene pactada con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para tratar la oferta que recibió el DT desde México y la que escuchó de Internacional de Porto Alegre, además de temas sobre el equipo.

La cita con el mandamás del fútbol chileno estaba acordada desde antes de que se supiera de las ofertas emanadas desde México y Brasil.

Al Aire Libre en Cooperativa informó que el lunes Sampaoli se reunió con el presidente del club "colorado", Vitorio Piffero, y su vicepresidente, Carlos Pellegrini, quienes viajaron hasta Chile.

En medio de estas informaciones también trascendió, siempre según Al Aire Libre, que en México quedaron con buenas sensaciones luego del encuentro de sus representantes con Sampaoli y que están dispuestos a pagar la cláusula de salida de 9 millones de dólares. Por ello, solicitaron una segunda reunión, que a petición del DT no será en nuestro país.

Además se afirma que en el caso que el oriundo de Casilda acepte la oferta del "Tri", viajará sin la compañía de su cuerpo técnico.

También trascendió que Olympique de Marsella también quiere contar con los servicios del ex técnico de Universidad de Chile en una idea de mantener la línea de Marcelo Bielsa, recién renunciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter