Jorge Sampaoli se reunirá con el presidente de Lazio en Roma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador argentino se juntará con Claudio Lotito en la capital italiana.

El campeón de América con Chile es una de las alternativas del ex equipo de Marcelo Salas.

Jorge Sampaoli se reunirá con el presidente de Lazio en Roma
 Archivo
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli sigue en búsqueda de un nuevo desafío luego de que dejase la Roja en enero pasado. En ese marco, Lazio de Italia aparece en el horizonte del casildense que este miércoles se reunirá en Roma con el presidente del equipo de la Serie A.

Según informan varios medios italianos, el entrenador es una de las alternativas que maneja el presidente Claudio Lotito, razón por la que se reunirán este miércoles para concer los proyectos de ambas partes.

Pero Sampaoli no es la única opción de Lazio que también baraja los nombres de Cesare Prandelli y Sinisa Mihalovic, además aún no se termina por definir si Simone Inzaghi, actual entrenador del primer equipo, dejará su cargo.

Independientemente de esto, la cita ya está pactada en Roma, lugar al que viajó el casildense para escuchar la oferta del cuadro romano que, según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Mario Gago, ascendería a dos millones de euros por un total de dos temporadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter