Medio español recordó las veces en que Sampaoli se sintió un "rehén"

Mundo Deportivo analizó la situación que vive el entrenador argentino en el Sevilla, donde es tentado por la selección de su país.

La situación de Jorge Sampaoli en el Sevilla tiene sorprendida a los hinchas del club andaluz y a los medios españoles. El argentino sueña con llegar a la banca de la selección de su país y ha dado señales confusas sobre su futuro.

"Para mí, como dice una canción de rock, la verdad está en la calle. Lo otro es rumor, tratar de separar a nosotros del sevillismo", dijo este jueves en una conferencia de prensa de su equipo.

Para generar más incertidumbre, Sampaoli se refirió a un mecanismo para cortar su contrato con el Sevilla, que dura un año más: "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?".

Ante esta actitud, el medio español Mundo Deportivo recordó sus vicios pasados en este mismo tipo de negociaciones. Esta semana, el Sevilla se enfrentará al primer equipo que el casildense abandonó en Europa.

"La visita del Granada al Ramón Sánchez-Pizjuán supone la ocasión de retrotraerse al pasado mes de junio para encontrar a un Jorge Sampaoli en su estado natural, sintiéndose un "rehén" de lo firmado", describe el periódico. 

"Básicamente que supone una parada más en el dudoso honor del Sampaoli como profesional y su relación con lo firmado. El club nazarí consignó un precontrato hace cerca de un año (entre mayo y junio) con el técnico argentino como continuación del proyecto de Paco Jémez".

Posteriormente, recordaron su famosa frase cuando quería salir de la Roja.

"Las cosas se le rodearían al pequeñito técnico de Casilda para sentirse también un 'rehén' en Sevilla. Esta palabra la utilizó en la 'U' de Chile cuando lo llamó la selección andina, y también lo repetiría cuando quiso abandonar La Roja". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio