Prensa brasileña: Sampaoli estuvo a un paso de emigrar a Sao Paulo FC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico pensaba dejar la selección chilena tras la Copa América.

Prensa brasileña: Sampaoli estuvo a un paso de emigrar a Sao Paulo FC
Llévatelo:

El técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, estuvo a un paso de dejar Chile tras la Copa América puesto que tenía todo acordado para partir a Brasil y allá hacerse cargo de Sao Paulo FC, tal como lo da a conocer este viernes Espn.

Según la publicación, Sampaoli tuvo cinco reuniones con dirigentes del cuadro tricolor e incluso en Londres se llegó a un acuerdo en relación a los montos económicos y a la duración del contrato.

"Hubo cinco reuniones, la última de ellas en Londres. El entrenador llegó a un acuerdo salarial y cerró todo para ser el nuevo entrenador tricolor", dice la nota de prensa.

En la publicación se explica también por qué Sampaoli finalmente decidió no tomar el club paulista: el DT pidió a la regencia del club brasileño no divulgar la información a fin de no perjudicar la preparación de Chile para la Copa América.

Ello no ocurrió y eso enojó  al casildense: "Sampaoli se indignó cuando se divulgó la información, llamó al presidente y le dijo que no iría al club, por lo tanto el acuerdo se rompió", se explica en el informativo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter