Sampaoli: Afuera nos ha faltado la fluidez que hemos tenido como locales

El técnico de Sevilla se mostró preocupado por mejorar el rendimiento como visita.

EFE

El entrenador de Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó ante el partido de este sábado en Leganés que ganar los dejaría "en un lugar expectante en el torneo", si bien reconoció que en sus tres partidos fuera de casa a su equipo le ha faltado "la fluidez que ha tenido como local".

En rueda de prensa, Sampaoli resaltó este viernes que no le "compete la estadística" del club, que lleva desde mayo de 2015 sin ganar como visita en la liga española, ya que se trata de "una herencia"; pero admitió que debe "encauzar el rendimiento" de su equipo lejos del "Sánchez Pizjuán", tras haber "empatado dos partidos y perdido uno al final".

El técnico sudamericano lamentó la baja por lesión del delantero Carlos Fernández, pues "modifica mucho" su idea debido a que "jugar con dos delanteros y sin él generaría un trauma", ya que le obligaría a tener sobre el césped a los dos únicos atacantes disponibles.

"Con los dos delanteros hemos preparado el partido. Dado lo sucedido ante Alavés y Lyon, repetir la misma opción en ataque es consolidarla, pero a ver cómo lo solucionamos con los jugadores que tenemos. Es un inconveniente que nos genera preocupación", manifestó el DT.

Sampaoli no quiso proyectarse al compromiso de la Liga de Campeones de la próxima semana, en el estadio del Dinamo de Zagreb croata, al considerar que "el próximo partido (Leganés) es el más importante".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio