Sampaoli está muy cerca de sellar un acuerdo con la ANFP para dejar la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los abogados del DT y la entidad rectora tuvieron un importante acercamiento.

El monto que puede cancelar el entrenador es algo mayor al millón de dólares.

Sampaoli está muy cerca de sellar un acuerdo con la ANFP para dejar la selección
 Archivo
Llévatelo:

Este lunes el abogado de Jorge Sampaoli, Fernando Baredes, se reunió con parte del directorio de la ANFP y lograron un importante acercamiento para resolver la salida del entrenador de la selección chilena.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, para lograr esto el entrenador debió ceder en su postura y tendrá que cancelar una parte de la cláusula para que se concrete su partida, la que ascendería a 1,2 millones de dólares.

El abogado del director técnico se junto con los representantes del directorio Juan Carlos Silva, Hugo Muñoz y Sebastián Moreno y lograron practicamente llegar a un acuerdo que se espera se oficialice este martes.

La ANFP ya se había mostrado dispuesto a rebajar el monto de la cláusula el que asciende a 6,5 millones de dólares. Sin embargo, Sampaoli lo rechazó, razón por lo que desde la testera del fútbol nacional decidieron dar por cerradas las negociaciones.

En ese escenario todo parecía que el tema se solucionaría en los tribunales laborales, sin embargo, ambas partes vieron que llegar a esta vía no era conveniente para ninguno y resolvieron tener un nuevo acercamiento el que al parece llegó a buen puerto.

De esta forma, sólo resta esperar que se resuelvan todos los trámites ligados para que en las próximas horas se concrete la salida del casildense de la selección chilena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter