Sevilla le exige a Sampaoli que cumpla con millonaria cláusula de salida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club andaluz quiere que el argentino cancele 4,7 millones de euros.

Sevilla le exige a Sampaoli que cumpla con millonaria cláusula de salida
Llévatelo:

El presidente de Sevilla CF, José Castro Carmona, se refirió a la casi segura salida del técnico argentino Jorge Sampaoli, y aseguró que de concretarse, el nacido en Casilda deberá pagar una millonaria indemnización.

El dirigente explicó que esta compensación supera los cuatro millones de dólares, la cual pretenden hacer efectiva este mismo mes, dado que baja en el mes de junio.

"Su contrato tiene unas cláusulas de salida en uno y otro sentido que hay que respetar. Él tendría que pagar 4,2 millones de euros (unos 4,7 millones de dólares) hasta el 31 de mayo. Del 1 al 30 de junio sí tiene la potestad de salir por 1,5 millones, pero la temporada ya ha terminado y no tiene sentido perjudicar a nadie", comentó Castro en declaraciones al programa Onda Cero.

"La AFA viene esta semana a hablar con nosotros, aunque no hay nada que hablar. Nosotros, en el mismo caso, tuvimos que pagar a la selección de Chile para traerlo a él", agregó el dirigente.

"Es un magnífico entrenador. Si se hubiera quedado una segunda temporada, habría corregido errores, seguro. Pero no quería decirle no por segunda vez a su selección", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter