Consejero de Palmeiras: No tengo nada que hablar con ese bandido de Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Osorio Furlan Junior, que tiene el 36 por ciento del pase del chileno, está molesto con el jugador.

El empresario ostentará ese porcentaje hasta el 17 de agosto.

Consejero de Palmeiras: No tengo nada que hablar con ese bandido de Valdivia
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

El consejero de Palmeiras Osorio Furlan Junior, empresario que invirtió en 2010 2,3 millones de dólares para traer de vuelta a Jorge Valdivia desde Emiratos Arabes Unidos, afirmó este jueves que no tiene nada que hablar con chileno, a quien trató de "bandido".

En declaraciones entregadas al diario O Tempo de Brasil, Furlan Junior aseguró que necesita recuperar parte de la inversión hecha por el jugador formado en Colo Colo.

Además, afirmó que tiene una "reunión pactada con el presidente de Palmeiras para el próximo martes. Con esos dos bandidos (refiriéndose a Valdivia y su padre, Luis, quien es su representante) no tengo nada más que conversar. Son harina del mismo costal".

El empresario agregó que no tiene información sobre el interés del archirrival del "Verdao", Sao Paulo, por contar con el chileno y dijo que "esa es una cosa que esos bandidos tendrán que explicarme. Pero esa explicación no va a llegar, está claro".

Al-Wahda de Emiratos Arabes anunció en junio que tenía un precontrato con Valdivia, pero esto quedó en duda tras la intervención del "tricolor" para contar con el seleccionado nacional que ganó la Copa América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter