Dueño del pase de Jorge Valdivia: "Creo que el fichaje a Al Fujairah se hará"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El empresario Osorio Furlan descartó la posibilidad de que retorne a Palmeiras.

Aseguró que la situación se definirá en los próximos días.

Dueño del pase de Jorge Valdivia:
 Archivo

Se reactivó opción de Valdivia en Emiratos Arabes.

Llévatelo:

El frustrado traspaso de Jorge Valdivia a Al Fujairah despertó el interés de Palmeiras por volver a contar con el jugador, sin embargo el empresario Osorio Furlan, dueño del 36 por ciento del pase del chileno, aseguró que se reactivó la opción en el club de Emiratos Arabes Unidos.

El cuadro paulista solicitó al jugador que se reincorpore, porque hay un contrato que lo liga hasta el 2015 con el "verdao"; sin embargo, Furlan fue enfático en señalar que el jugador será vendido.

"Creo que el pase al Al Fujairah se hará. Valdivia no está en Palmeiras, será vendido. Si no es para ese club, aparecerá otro. Valdivia acá no regresa", dijo el agente a Globosporte.

"Puede haber otras opciones y, si bien aún no aparecen, se venderá. Creo que en los próximos días habrá una definición. Esto ha sido una telenovela, pero creo que va a tener un final feliz", añadió Furlan.

El mismo portal brasileño aseguró que se reactivó la opción con Al Fujairah, club que está dispuesto a pagar 5,5 millones de euros por el volante, pero en cinco cuotas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter