El misterioso comentario de Jorge Valdivia en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador apuntó a una polémica del clásico entre Palmeiras y Corinthians del fin de semana.

Se lanzó en contra del periodista Neto del programa "Os donos da bola".

El misterioso comentario de Jorge Valdivia en redes sociales
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia nuevamente lanzó un misterioso comentario a través de las redes sociales, el cual hizo pensar que otra vez comentaba el presente de los albos, sin embargo, esta vez sus dardos tenían nombre y apellido en Brasil.

El fin de semana, en el clásico entre Palmeiras y Corinthians, Felipe Melo vivió una polémica con el corintiano Clayson, por lo que el periodista Neto del programa "Os donos da bola" le lanzó una dura crítica contra el jugador del "Verdao".

Es por eso que Valdivia aprovechó su cuenta de Twitter para lanzarse en contra del periodista y, en portugués, le acusó mentiroso y de "llorar por justicia en redes sociales".

"Todo es mentira. tú no peleas con Neto, lo denuncias. Por lo demás, ¿ya dije que me denunció? Eres fuerte de boca, viejo. Cuando recibes sales llorando pidiendo justicia en redes sociales", explicó Valdivia.

Luego manifestó: "Mejor no responder si no irás a la justicia a procesar al 'hombre de hierro', afortunado y peleador. Jajaja. Nos vemos sólo si es con abogados".

Revisa a continuación los comentarios de Jorge Valdivia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter