Jorge Valdivia: Bonini fue un gran soporte dentro de la selección

El volante de Colo Colo recordó la importancia del preparador físico en la era Bielsa.

Aseguró que en estos momentos es importante el cariño de la familia.

Archivo

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia lamentó el delicado momento de salud que atraviesa el preparador físico Luis María Bonini y recordó la importancia que tuvo para la selección chilena en la era Marcelo Bielsa 

"Es lamentable que ha gente que uno estima, que conoce y quiere le pasen este tipo de cosas, pero son las reglas de la vida. Pasan y cuando llegan es importante el cariño de la familia", comenzó diciendo al Canal del Fútbol (CDF). 

Sobre la etapa que le tocó compartir con el PF en la Roja, apuntó que "a lo largo de todos los años que estuvimos en la selección, Bonini fue un gran soporte dentro porque todos sabemos como era Bielsa y él era el padre que ponía la buena onda, la sintonía entre los jugadores". 

Bonini está en estado crítico prioducto de un cáncer gástrico y lleva más de 10 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio