Jorge Valdivia: Caio Junior fue un soporte muy grande para desempeñarme como profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional lamentó la muerte del entrenador de Chapecoense.

Compartió con el director técnico en Palmeiras en 2007.

Jorge Valdivia: Caio Junior fue un soporte muy grande para desempeñarme como profesional
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Jorge Valdivia recordó con cariño a Luiz Carlos Saroli, más conocido como Caio Junior, entrenador de Chapecoense que falleció este martes en el trágico accidente aéreo junto con gran parte del plantel del equipo brasileño, asegurando que fue un "soporte muy grande" para su carrera.

Valdivia comentó al programa "Muy buenos días", de TVN, que conoció a Caio Junior en 2007, cuando ambos coincidieron en Palmeiras: "Fue un año entero y siempre tuvimos contacto y relación. Conocí a su familia y a sus hijos. Cuando vine a los Emiratos, también estuvo acá", contó.

"Él fue un soporte muy grande dentro del club para desempeñarme en lo profesional. Fue una excelente persona y estoy seguro que la tristeza es mucho más grande en su familia de la que yo siento", sentenció el mediocampista nacional.

En Instagram, Valdivia extendió su pesar: "Abrazo sincero como el de un amigo, o un padre a un hijo. Eso fue Caio Junior para mí. Que Dios los reciba y que su familia tenga fuerzas en estos momentos. Gracias por ayudarme cuando estuvimos juntos. Fuiste una excelente persona".

Caio Junior fue uno de los 76 fallecidos en la tragedia aérea en el Cerro El Gordo, en las cercanías del municipio de La Unión, en Antioquía, Colombia. El elenco brasileño viajaba a territorio colombiano para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter