Jorge Valdivia criticó a dirigentes de S. Wanderers tras el título de los "caturros"

"¿Qué dirá el “dirigente” que basureó a jugadores y entrenador?", dijo el jugador de Colo Colo.

Además, saludó a los jugadores porteños por el triunfo en Concepción.

Photosport

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia estuvo pendiente del triunfo de Santiago Wanderers ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile y, tras el triunfo de los porteños, criticó a la dirigencia "caturra" por sus dichos contra el plantel.

"¡Felicitaciones a Santiago Wanderers por el título de campéon de la Copa Chile! A sus jugadores, las familias de ellos y cuerpo técnico", manifestó en primera instancia el jugador albo.

Luego, apuntó sus dardos a los dichos realizados por el miembro de la comisión de fútbol del cuadro porteño Mario Oyer, quien aseguró que la era de Nicolás Córdova era un "fracaso".

"¿Y ahora qué dirá el "dirigente" que basureó a jugadores y entrenador? ¡El fútbol da muchas vueltas!", sentenció el ex jugador de Palmeiras.

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Universidad de Chile en la gran final de la Copa Chile, disputada en Concepción, lo que permitió al cuadro del puerto de Valparaíso alcanzar su tercera estrella en este torneo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio