Jorge Valdivia descartó interés de Flamengo: No he escuchado nada, Colo Colo es mi casa

El volante aseguró que su único objetivo en este momento es salir campeón.

Los "albos" jugarán con Huachipato en la última fecha del Torneo.

Photosport

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, dialogó con la prensa tras el triunfo sobre Curicó Unido y descartó los rumores sobre un posible interés del club brasileño Flamengo por contar con sus servicios

"No puedo hablar de suposiciones y rumores de la prensa. Se hablar muy bien portugués y no he escuchado a nadie de Flamengo sobre pretensiones. Estoy mentalizado en mi equipo, ésta es mi casa", aseveró el "Mago".

En la misma línea, remarcó que, más allá de un interés o no por parte de los cariocas, su único objetivo es salir campeón con Colo Colo.

De hecho, respecto a la definición por el título del Torneo de Transición, Valdivia aseguró que "nos queda la última batalla y es la más importante".

"Para los jugadores es una guerra y estamos mentalizados para el duelo con Huachipato, porque tenemos que lograr el objetivo", sentenció.

El choque ante Huachipato será en Concepción el próximo sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT), y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio