Jorge Valdivia: El error en el segundo gol fue mío por no presionar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante agregó que "aún queda mucho campeonato y harto por mejorar".

Colo Colo perdió ante Palestino en el Estadio Nacional.

Jorge Valdivia: El error en el segundo gol fue mío por no presionar
 Photosport
Llévatelo:

Tras la derrota de Colo Colo a manos de Palestino por 1-2, en el Estadio Nacional. Jorge Valdivia enfrentó los micrófonos y asumió responsabilidad en el segundo gol "árabe" que terminó desequilibrando el marcador.

"El error es mío por no presionar cuando tenía que presionar. Independiente de lo que dices no tenemos por qué llegar a quien haya cometido el error, son cosas que pasan. En desgracias como lesiones todos nos apoyamos, esto es fútbol. Nadie dentro del camarín crucificó a nadie, no es como nos manejamos adentro", expresó Valdivia.

Agregó en zona mixta que "estoy muy triste por el resultado y con sensaciones raras. A ratos jugamos bien, a ratos no fuimos claros con la pelota. Yo antes que todos".

En relación al encuentro ante Palestino mencionó que "terminamos perdiendo un partido que se decide por algo puntual. Habíamos empatado, estábamos cómodos, pero no se dio. El primer tiempo Palestino estuvo bien. Ahora tenemos que seguir mejorando en la semana".

Al ser consultado se prefería perder ahora ante que en la Copa Libertadores señaló que "no pase ahora ni nunca, no quiero perder y este equipo tampoco quiere perder, no estamos acostumbrados. Por suerte el campeonato es largo y nos podemos recuperar a lo largo del año. Fortalecer el trato de balón que es lo mejor que tenemos".

También, se enteró a través de los medios que el defensor Julio Barroso se perderá el estreno en la Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.

"¿Un mes? no sabía. Ojalá se pueda recuperar pronto, somos todos importantes. Vamos a descansar esta semana de forma normal, porque las semanas anteriores tuvimos partidos entre semana y no habíamos tenido la oportunidad de recuperarnos", puntualizó.

Finalmente, se refirió a la rotación que está realizando Pablo Guede. "Somos todos titulares, el que entra tiene que tomar en cuenta la responsabilidad de jugar en Colo Colo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter