Jorge Valdivia: Es un inicio prometedor, esto demuestra la calidad que tenemos

El "Mago" tuvo palabras para Esteban Paredes y Jaime Valdés.

Foto: Photosport Jorge Valdivia: Es un inicio prometedor, esto demuestra la calidad que tenemos
Llévatelo:

No hay dudas que unas de las figuras del triunfo de Colo Colo por 4-1 sobre Universidad Católica en la Supercopa fue Jorge Valdivia, quien tras el partido evidenció su alegría por el positivo rendimiento exhibido en el Estadio Nacional.

"No me imaginé que llegaría a transformarse en un 4-1. Si existió un equipo que fue mejor fuimos nosotros. Además, estamos agradecidos de Universidad Católica, porque nunca cayó en el juego sucio", expresó al costado de la cancha.

Agregó que "estuvimos muy tranquilos en la semana, a pesar de lo que se habló. Demostramos en la cancha esa tranquilidad y el trabajo. Tenemos un plantel rico en calidad y cuando hay que correr, se corre también",

Luego se refirió a la derrota que sufrieron en La Portada frente a La Serena, por Copa Chile. "Se perdió un partido, nada más. Fue algo raro perder de esa manera, pero como el mismo Esteban (Paredes) declaró y yo también, estábamos tranquilos. Es un inicio prometedor. No sólo por el título, sino por la goleada. Esto demuestra la calidad que tenemos", insistió.

Sobre su condición física señaló que "estoy cansado, ahogado, pero feliz y con muchas ganas de seguir mejorando. No se pierde la magia".

"En mi presentación dije que quería que esta vuelta estuviera llena de conquistas. Esta es la primera. El respaldo el público se agradece. Era mi primer partido oficial, en un clásico. En Emiratos se jugaba con poca gente. No desentoné", puntualizó.

Finalmente, tuvo palabras de elogios para sus compañeros, pero puntualizó en dos específicamente: Esteban Paredes y Jaime Valdés.

"Esteban y el 'Pájaro' son jugadores de una calidad tremenda. Tenemos compañeros que se sacrifican por los que, en el papel, tenemos que correr un poco menos. Tenemos un plantel rico en calidad. Estamos felices. No es un desahogo. Muchas veces, con respeto, ustedes (los periodistas) magnifican algunas cosas. Es parte del fútbol. Mientras estemos tranquilos, va a pasar lo que pasó hoy", concluyó.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto