Jorge Valdivia hace trabajo especial para llegar al importante duelo de Palmeiras ante Inter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El centrocampista espera estar en el vital encuentro frente al equipo de Aránguiz.

El "verdao" arriesga perder la categoría.

Jorge Valdivia hace trabajo especial para llegar al importante duelo de Palmeiras ante Inter
Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia realiza esfuerzos para alcanzar su plenitud física y enfrentar el vital compromiso que Palmeiras deberá encarar ante Inter de Porto Alegre el próximo sábado, en que el "verdao" se juega sus opciones para seguir en la Serie A del Brasileirao.

El nacional sufrió una fuerte dolencia en el muslo izquierdo que le obligó a abandonar el partido ante Coritiba, en que los paulistas cayeron 0-2. Por ello, aseguró que debe estar al 100 por ciento para poder medirse ante el equipo de Charles Aránguiz.

"Contra Inter necesito estar bien y al 100 por ciento, sin problema de correr riesgo para que ocurra lo mismo que ante Coritiba. Vamos a intentar durante la semana. Comenzamos hoy -martes-", declaró.

"Hasta ahora no me he hecho ningún examen, pero me sentí un poco incómodo, espero que no sea mucho. Si no juego contra Inter, sí lo haré contra Atlético Paranaense", anunció el creativo.

Además, el jugador chileno se defendió de las críticas que apuntan al alto salario que recibe en el elenco verde, considerando que ha disputado pocos partidos en lo que va de temporada.

"No me siento en deuda con el hincha. Palmeiras tuvo 36 partidos y jugué en 16, me quedé fuera en 20 y siete por lesión. Quedé seis veces fuera por la selección. Cinco veces por causa de la negociación en que Palmeiras me liberó", declaró.

"Nadie puede apuntarme y decir que es mi culpa. Hago de todo para estar en el campo, pero parece que sólo es Valdivia quien debe entrenar y jugar, todo porque hablan siempre que me pagan bien. Hablan de que mi salario es de 500 mil y a veces 600 mil reales. Hay gente que dice que -Paulo- Nobre -presidente del club- hace un esfuerzo y me paga 700 mil. Revise lo que gano, no llega a los 400 mil", detalló.

Palmeiras marcha en el puesto 16 del Brasileirao con 39 puntos, apenas uno por sobre Vitoria que cierra la zona de descenso. Sólo restan dos fechas para el final del torneo y el "verdao" debe ganar ambos para escaparse de la Serie B.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter