Jorge Valdivia: No sé por qué los dirigentes de Palmeiras siguen mintiendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno hizo sus descargos y dijo que los directivos no lo querían en el club.

Jorge Valdivia: No sé por qué los dirigentes de Palmeiras siguen mintiendo
 Agencia Uno

El chileno hizo sus descargos y dijo que los directivos no lo querían en el club.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Jorge Valdivia salió al paso de las declaraciones de los dirigentes de Palmeiras y criticó duramente a los encargados del club verde, a quienes lo tachó de mentirosos, argumentando que son ellos quienes no lo quieren en el equipo.

"Seamos sinceros, para afuera, el directorio dice que me quiere, y para adentro quien conoce a Palmeiras sabe que ellos no me quieren. No sé por qué siguen mintiendo. Mucha gente me llama mercenario y que estaba engañando a Palmeiras. Tuve una millonaria oferta de China, pero no la acepté ¿Por qué no me llamaron para conversar? Podrían haber hecho lo que hicieron con (Lucas) Barrios, que fueron hasta Chile para contratarlo. Yo estaba a 40 kilómetros de distancia de él", dijo Valdivia en declaraciones al diario Estadao, de Sao Paulo.

"Cuando hablé con Mattos (dirigente del club), me dijo que Barrios lo habían contratado antes de la Copa América, pero cuando hablé con Lucas, me dijo que fue durante el torneo", añadió.

"Me hicieron una oferta que no acepté y no me ofrecieron algo nuevo", completó.

Igualmente, Valdivia se queda con los recuerdos lindos de Palmeiras: "Fueron cinco años maravillosos. Me quedo con las cosas positivas y las negativas quedan como aprendizaje. Aprendí a querer a Palmeiras y mi familia aprendió a amar al club, tanto que mis hijos son palmeirenses. Agradezco todo el cariño de los hinchas en esta etapa", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter