Jorge Valdivia palpita el próximo partido: Tenemos que ir a ganar a Brasil

El 'Mago' agregó que "el esfuerzo sea coronado con la clasificación”.

Chile superó a Ecuador en el Estadio Monumental.

Photosport

Jorge Valdivia fue una de las figuras de la selección chilena en el ajustado triunfo por 2-1 sobre Ecuador, en el Estadio Monumental. Por lo mismo, tras el partido habló sobre la victoria y el próximo desafío ante Brasil en Sao Paulo,

"Es difícil hablar después del partido por la efervescencia con que se vive y por cómo ganamos. Creo que era una injusticia tremenda no habernos llevado esta victoria y agradezco a la gente que nos apoyó desde el principio", señaló en Mega.

Agregó que "tenemos que estar con calma, porque son dos cosas diferentes. Hoy teníamos que ganar sí o sí y, consecuencia de los resultados, vamos a depender de nosotros en la última fecha, la que será igual de difícil como la de hoy".

Luego, cuando estaba siendo consultado por el próximo partido, el 'Mago' se le cayeron unas lágrimas y mencionó que "en lo personal me tocó estar afuera y fue difícil. Ahora nos queda el último partido y tenemos que ir allá (Brasil) a ganar. Tenemos que ir a ganar".

"Fueron muchos meses que estuve a fuera y ahora tener la responsabilidad en un partido tan complicado. Las lágrimas son de emoción así que esperemos que el esfuerzo que hicimos hoy sea coronado con la clasificación al Mundial", sentenció el 10 de la selección chilena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio