Jorge Valdivia participó en el festín de Al-Wahda en su visita a Al Sharjah

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de Colo Colo habilitó en dos jugadas de gol.

Jorge Valdivia participó en el festín de Al-Wahda en su visita a Al Sharjah
 @AlWahdaFCC
Llévatelo:

Este miércoles el Estadio Sharjah quedó enmudecido, pues su homónimo equipo fue goleado 7-1 por Al-Wahda en la sexta jornada del fútbol en los Emiratos Arabes Unidos. Por la visita, el chileno Jorge Valdivia fue fundamental para la creación del juego en el medioterreno.

La primera diana para la escuadra el ex jugador de Colo Colo llegó a los 13' gracias al surcoreano Chang-Woo Rim. El empate se produjo por un autogol del mismo jugador al tratar de despejar frente a su área (29').

Sobre la media hora comenzó el festín protagonizado por el argentino Sebastian Tagliabúe. Luego de ser habilitado por el chileno, el ex Everton y La Serena marcó a los 37'. En jugada individual volvió a aparecer a los 56'. De penal a los 78' y volvió a celebrar a los 86' y 87'.

Por su lado, Valdivia le dejó en bandeja el balón a Al Akberi para completar la cuenta (52').

La actuación levantó a Al-Wahda al sexto lugar en la tabla con 11 puntos y tiene la opción de llegar a los primeros lugares en la próxima fecha, ya que el líder lo supera apenas en tres.

Jorge Valdivia hizo noticia este miércoles al quedar fuera de la convocatoria de la selección chilena para los partidos ante Colombia y Uruguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter