Jorge Valdivia se enfrascó en discusión con ídolo de Corinthians tras título de Palmeiras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno felicitó a su ex club y un bloguero criticó sus dichos.

Jorge Valdivia se enfrascó en discusión con ídolo de Corinthians tras título de Palmeiras
 Photosport
Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia se enfrascó en una discusión con el comentarista brasileño e ídolo del club Corinthians José Ferreira Neto, luego de festejar el título que logró su ex equipo, Palmeiras, en el Brasileirao.

Una vez consumada la victoria del "verdao" sobre Chapecoense, que significó su novena estrella gracias a la cual se transformó en el equipo más ganador del país, Valdivia publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual levantó el dedo medio a Neto, uno de sus reconocidos detractores.

Ante esta clara provocación el ex seleccionado brasileño y medallista de plata en Seúl 1988 subió una fotografía del chileno lesionado en Twitter, la que acompañó con la leyenda: "El chileno se fue y el éxito regresó. No es coincidencia. Los resultados vienen solo con quien gusta de trabajar", en referencia a las constantes ausencias del ex Colo Colo durante su último paso por Palmeiras.

Ante estas palabras, Valdivia utilizó su cuenta de Twitter para responder a Neto y señaló: "Es verdad que salí, pero también otros, ¿ahora tú eres el 'culo liso'?, ¿volverás a demandarme? Ve y demándame de nuevo, gallina".

"Habla mucho, pero se 'caga' todo para demandarme. Cagón. Ganó un Brasileirao y se cree rudo e irá a escupir en la corte. Estás en la TV porque haces de payaso. No soy brasileño y hablo y escribo mejor que tú, que debes pedir ayuda para hacerlo. Ve y demándame", amenazó.

"Ahora ve y pide ayuda para escribir algo más. No hablaré más porque me querrás demandar otra vez", cerró Valdivia, que milita en Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

Finalmente Valdivia, cuya polémica fue publicada por ESPN, aclaró a dicho medio que la polémica fue solo entre Neto y él y que el club Palmeiras no estuvo envuelto.

"La foto mía con la camiseta del club no fui yo quien la subió. Acá es un tema de hombre a hombre. Gracias en el caso que quieran entenderlo", cerró.

Revisa las publicaciones de la polémica:

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el 27 de Nov de 2016 a la(s) 1:17 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter