Jorge Valdivia sobre publicación de Barroso: En estos momentos es lo que menos necesitamos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El "Magó" criticó la actitud del zaguero de Colo Colo.

Esteban Paredes también se manifestó contrario al mensaje del "Almirante".

Jorge Valdivia sobre publicación de Barroso: En estos momentos es lo que menos necesitamos
 Aton Chile
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, criticó a Julio Barroso por la publicación que hizo en redes sociales en la previa al duelo de este domingo ante San Luis por el Campeonato Nacional.

El zaguero albo, quien no fue considerado por el técnico Pablo Guede para el duelo ante los "canarios", escribió en su cuenta de Twitter: "Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida".

En relación a esto, el "Mago" dijo que el tuit "es un poco abierto, no se sabe si lo dice por nosotros, por el club, por la hinchada o por el cuerpo técnico. Es una frase muy amplia y no sé a qué se refiere".

Sobre lo mismo agregó que "él en la semana señaló que estaba con nosotros a muerte, pero hoy no vino al estadio. En estos momentos es cuando menos se necesitan ese tipo de mensajes que dejan mucho a la imaginación. Supongo que el lunes cuando nos presentemos él podrá expresar más claramente a qué se debió su publicación".

Esteban Paredes también se refirió a este hecho, asegurando que "ahora es cuando más tenemos que estar unidos. Ese tipo de mensaje no nos sirve como plantel, aquí nadie se salva solo. Lo hablaremos en la semana y trataremos de ver qué es lo que pasa y te repito: esas cosas no nos ayudan mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter