Presidente Palmeiras y la salida de Valdivia: "Tiene todo el derecho de aumentar su dinero"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paulo Nobre habló sobre el volante nacional y su paso por el "verdao".

"Uno debe respetar las decisiones del jugador", apuntó.

Presidente Palmeiras y la salida de Valdivia:
 Palmeiras.com.br
Llévatelo:

El presidente de Palmeiras, Paulo Nobre, habló nuevamente sobre el volante nacional Jorge Valdivia, asegurando que el chileno marcó la historia de su club y que respeta la decisión de no renovar con el elenco brasileño por parte del campeón de América.

"Valdivia fue un jugador que tuvo mucha importancia en Palmeiras. Amado y odiado por nuestra hinchada, ustedes saben mejor que nadie que desde que asumí la presidencia le mostré un profundo respeto", apuntó Nobre en Uol Sporte.

"Dije que si no era el mejor jugador en actividad del fútbol brasileño, era uno de los mejores. Cuando estaba motivado era mágico y cuando no lo estaba, era un jugador común", añadió.

Aseguró que el volante "tuvo un comportamiento que no puedo reprochar. Valdivia nos dio una de las mejores pruebas de que nuestro departamente médico funciona. Jugó la Copa América y se recuperó de sus lesiones".

"Me gustaría mucho que siguiera en Palmeiras y cerrara su carrera acá, pero uno debe respetar las decisiones del jugador. Tiene, probablemente, una propuesta irresistible del mundo árabe", prosiguió Nobre.

Finalmente aclaró que el jugador "tiene todo el derecho de aumentar su dinero. No sé cuanto tiempo le quedará de carrera. Él es un profesional, por más que quiera Palmeiras u otro club. Uno debe enfrentar estas ofertas con naturalidad".

En tanto, el jugador formado en Colo Colo sigue entrenando en el campo de entrenamiento del club. Su contrato que lo liga al "verdao" finalizará el 17 de agosto y tras ello partirá a Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter