Sao Paulo desistió en sus esfuerzos por contar con Jorge Valdivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo señaló el vicepresidente del club, Ataíde Gil Guerreiro.

"Tras analizar los pros y contras, resolvimos dejar las cosas como están", aseguró.

Sao Paulo desistió en sus esfuerzos por contar con Jorge Valdivia
 Archivo AgenciaUNO
Llévatelo:

El vicepresidente de Sao Paulo, Ataíde Gil Guerreiro, confirmó este jueves que el elenco "tricolor" desistió en sus esfuerzos por contratar al volante nacional Jorge Valdivia, quien partirá a Al-Wahda de Emiratos Arabes Unidos.

Gil Guerreiro aseguró a Radio Transamerica que "cuando surgió la posibilidad de contratarlo, inmediatamente pensé que tomaría el lugar de Paulo Henrique Ganso, que para mí es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño en su posición".

"Tras conversar con nuestro técnico (el colombiano Juan Carlos Osorio), él aseguró que conseguiría crear un esquema para colocar a Valdivia y Ganso juntos. A partir de ahí, conversé con el jugador y su abogado", añadió el vicepresidente del club.

"Después de analizar los pros y contras, resolvimos dejar las cosas como están. Hace unas horas, hablé con el abogado de Valdivia y le anuncié que Sao Paulo desiste de contratarlo. Eso es definitivo", aseveró el dirigente.

En tanto, Globo Esporte apuntó que ambas partes habían llegado a un acuerdo sobre salario y tiempo de contrato, pero el problema surgió debido a que la directiva de Sao Paulo no pudo encontrar una manera de romper el vínculo que el chileno tiene con el elenco emiratí, que lo contrató durante la Copa América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter