Valdivia aclaró que su gesto en debut con Al Wahda fue una broma a sus amigos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club apoyó lo expresado por el volante chileno en un comunicado.

Además, se le pidió evitar las polémicas.

Valdivia aclaró que su gesto en debut con Al Wahda fue una broma a sus amigos

Valdivia aclaró el hecho que causó revuelo.

Llévatelo:

Luego del revuelo que causó en las redes sociales el video de Jorge Valdivia realizando un polémico gesto en su debut por Al Wahda en la liga de Emiratos Arabes, el mediocampista chileno aclaró el hecho.

"Yo lo estaba haciendo a mis amigos que vinieron desde Brasil a verme. Fue incomprendido, fue una broma", señaló Valdivia, según publicó el medio local Khaleejtimes.

El club respaldó lo señalado por el seleccionado nacional, en un comunicado: "Jorge Valdivia dijo que el gesto que hizo en el descanso del partido entre el Al Wahda y Al Shabab en la segunda ronda de la Liga del Golfo Pérsico, fue dirigido a algunos de sus amigos, que habían venido de Brasil a verlo. Y no fue pensado en nadie más".

"Valdivia también dijo que el gesto se utiliza regularmente entre las personas en Chile y Brasil, y se utiliza como una broma. No quiere decir nada negativo. También desea que no haya ningún malentendido al respecto", agregó.

En tanto, el manager del equipo, Abdul Basit Al Hammadi, señaló que se le pidió al chileno evitar las polémicas.

"Valdivia ha sido el centro de atención desde que llegó a Emiratos Arabes Unidos y hay un montón de presión sobre él. Hay una diferencia de culturas y hablamos con el jugador y se le pidió que se abstenga de hacer nada controvertido", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter