En Lorca se deshicieron en halagos para José Rojas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paco Zaragoza, director deportivo del club, quiere que el zaguero chileno siga en el club.

En Lorca se deshicieron en halagos para José Rojas
 @LorcaCF

Paco Zaragoza, director deportivo del club, quiere que el zaguero chileno siga en el club.

Llévatelo:

El modesto club Lorca logró este sábado un histórico ascenso a la Segunda División de España y entre sus figuras estuvo el zaguero chileno José Rojas, quien se llenó de elogios por parte de los hinchas del equipo murciano y de la dirigencia.

Así lo dejó en claro Paco Zaragoza, director deportivo del club, quien llenó de loas al ex seleccionado chileno, a quien pretenden mantener en el equipo de cara a la próxima temporada en el segundo nivel del balompié hispano.

"Es un tipo extraordinario, ha sido un referente dentro del grupo y se adaptó muy bien a Europa, pese a que a todos los sudamericanos les cuesta un poquito al comienzo. 'Pepe' significó mucho dentro del vestuario y, sobre todo en las finales, tuvo un nivel altísimo", dijo el dirigente de Lorca en diálogo con CDF Noticias.

"Yo le dije que me recordó a su mejor época en la U, volvió a ser 'Pepenbauer'. Imagínate que le ganamos al Albacete, un equipo histórico, con una afición muchísimo más grande que la nuestra. 'Pepe' tiene una humildad tremenda, siempre quiere aprender y en la previa a la final buscó todos los antecedentes del delantero del Albacete para poder marcarlo bien y terminó anulándolo. Fue recibido como un héroe por la gente de Lorca", contó Zaragoza.

El dirigente explicó que mantener a Rojas es prioritario, aunque sabe que hay una opción de que vaya a China dado que el dueño del club es de esa nacionalidad.

"No se irá, salvo que llegue una oferta irrenunciable. En un momento se contempló la opción de que fuera a China, ya que el dueño del club es de allá, pero a él le gustó vivir aquí. La vida es extraordinaria, el clima es perfecto, se siente casi mejor que en casa y su familia está feliz. Y bien sabemos que para 'Pepe', su familia es lo primero. Además, la Segunda División de España es una liga extremadamente competitiva, será un lindo desafío para él", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter