José Rojas está cerca de jugar en la tercera categoría de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero está a una firma de vestir su cuarta camiseta, después de la U, Independiente y Belgrano.

José Rojas está cerca de jugar en la tercera categoría de España
 Afencia UNO
Llévatelo:

José Rojas está en busca de un nuevo club, tras su salida de Belgrano de Córdoba y su fallido regreso a Universidad de Chile. Es por esto que el jugador nacional está muy cerca de arribar al club La Hoya Lorca CF, equipo que milita en la Segunda B española y que es del magnate chino Xu Genbao.

El club español está ofreciendo 150 mil dólares por el ex capitán de la Universidad de Chile. "Es un gran refuerzo para el club", dijo Julio Agar, director técnico del elenco a El Mercurio.

"Es un jugador que conocemos y valoramos" agregó el DT del equipo de Murcia apodado el "Brócoli mecánico".

El equipo español marcha cuarto en el Grupo IV, una de las cuatro series de la división, con 35 puntos en 19 partidos jugados, a seis unidades del líder, Cartagena.

En esta escuadra está otro chileno, se trata del portero José Lafrentz, ex Santiago Wanderers, Deportes Concepción y Santiago Morning, y quien es hijo del presidente de los "caturros".

De concretarse, Rojas jugará por primera vez en el fútbol europeo, vistiendo así la cuarta camiseta en su carrera profesional.

Rojas tendrá un contrato por seis meses y ganará cerca de 15 millones de pesos mensuales más premios. Además, el vínculo incluye una cláusula para la renovación en una temporada en el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter