José Rojas fue confirmado como refuerzo de Belgrano de Córdoba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de Universidad de Chile se integrará este miércoles a los entrenamientos de "los piratas".

José Rojas fue confirmado como refuerzo de Belgrano de Córdoba
 UNO

José Rojas continuará su carrera en Belgrano

Llévatelo:

El defensor chileno José Rojas fue confirmado como nuevo jugador de Belgrano de Córdoba, de la Primera División de Argentina, luego de su paso por Universidad de Chile.

El defensor nacional llegó a Belgrano a eso de las 19:00 horas para realizarse los chequeos médicos, los que aprobó y posterior a ello, firmó su vínculo con "los piratas celestes" por un año y medio.

Belgrano, mediante su sitio web oficial destacó la trayectoria del futbolista chileno, sobresaltando la obtención de la Copa Sudamericana con Universidad de Chile en 2011, además de su participación en la selección chilena.

En declaraciones a Radio Impacto de Córdoba, Rojas señaló que "quiero salir campeón con Belgrano, esperemos que el campeonato sea muy bueno para el club".

"Cuando uno tiene confianza y tranquilidad, eso a la larga da buenos resultados, estoy feliz de poder estar acá. Espero poder conocer rápidamente a mis compañeros y ponerme a disposición del cuerpo técnico", agregó el defensa chileno.

José Rojas se integrará a los entrenamientos del club argentino este miércoles en la mañana, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter