José Rojas fue presentado en Lorca FC de España: Me sedujo venir a Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor chileno conversó con los medios en rueda de prensa.

Indicó que cree en el proyecto para subir de categoría.

José Rojas fue presentado en Lorca FC de España: Me sedujo venir a Europa
 @LorcaFCSAD
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno José Rojas fue presentado este martes en Lorca FC, club de la Segunda División B (tercera categoría) del fútbol español. En la instancia, el defensor conversó con los medios en rueda de prensa, explicando los motivos de su fichaje.

"Venir a Europa me sedujo mucho y creo en el proyecto también. Está detrás de esto gente tan importante como Xu Genbao (magnate dueño del equipo), lo que abre muchas posibilidades y sueños de subir a la segunda categoría", señaló.

Además, agregó que "he podido conversar con gente del cuerpo técnico y creo que es un grupo que tiene hambre de lograr cosas y eso se ha ido transmitiendo con el correr de los partidos. En el último duelo dieron vuelta el resultado y eso demuestra la fortaleza que tienen como equipo", concluyó.

Esta es la primera vez que "Pepe" Rojas, campeón con Chile en la Copa América 2015, defenderá una camiseta en el fútbol europeo. Además, es el cuarto equipo que contará con sus servicios, luego de una gran trayectoria en Universidad de Chile, un breve paso por Independiente de Avellaneda en 2005, y un regular 2016 junto a Belgrano de Córdoba, su último equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter