José Rojas: Quiero aportar en Belgrano desde mi experiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de Universidad de Chile se refirió a su llegada al cuadro cordobés.

José Rojas: Quiero aportar en Belgrano desde mi experiencia
Llévatelo:

El ex capitán y zaguero de Universidad de Chile, José Rojas, se refirió a su llegada a Belgrano de Córdoba, cuadro de la Primera División argentina y aseguró que busca aportar desde la experiencia adquirida a lo largo de su carrera.

"Hoy día estoy más hecho, más maduro, con más recorrido. Con un Mundial, una Copa América, ganando la Sudamericana con mi anterior equipo. Como capitán, gracias a Dios, levanté muchas copas, y eso creo me da la tranquilidad para venir a Argentina y poder sumar, dar una ayuda y aportarle esa experiencia al grupo", dijo Rojas al ser consultado por su anterior paso por Independiente de Avellaneda.

"Lo importante es lo que pueda demostrar en la cancha. Hoy día puede ser todo verso, sólo palabras, y lo que quiero es sumar, aportar desde mi recorrido. Esa es mi manera de pensar. Más que hablar, es mejor demostrarlo dentro de la cancha", añadió en diálogo con el sitio oficial del club.

El ex seleccionado chileno dijo que no dudó en firmar por el cuadro cordobés: "Me puse a ver lo que significa Belgrano, su gente, su historia, y un poco es parecido a lo que yo vivía con mi equipo en Chile. Me dieron muchas ganas de venir acá, siento ambición, y creo que eso es lo más importante", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter