Tópicos: Deportes | Fútbol | José Rojas Aumentar tamaño Disminuír tamaño

José Rojas: Sería gratificante retirarme en Universidad de Chile

El zaguero disfruta de sus primeros días en San Luis de Quillota.

El flamante defensor de San Luis de Quillota, José Rojas, reconoció que le gustaría terminar su carrera en Universidad de Chile, cuadro donde fue formado y del cual fue capitán en su época reciente más exitosa.

El zaguero explicó eso sí que no depende de él: "Uno sueña con retirarse donde partió, donde me formaron, donde me entregaron todo lo que soy. Sería gratificante terminar mi carrera en la U, pero no depende mí", dijo Rojas en entrevista con CDF Noticias.

"Hay muchos factores en juego, pero sería muy ingrato decir que no, sobre todo por el cariño que me han dado los hinchas del club, y la verdad es que sería lindo terminar mi carrera en mi casa, que es donde me inicié", añadió.

El ex seleccionado chileno comentó sus primeros días en la escuadra quillotana.

"Estoy contento por el recibimiento que he tenido hasta el momento. En lo futbolístico estoy poniéndome a punto, y trabajando al máximo para poder estar a disposición del técnico (Miguel Ramírez)", expresó.

"Me presentaron una idea, el técnico me llamó y me dijo que quería contar conmigo, y acá estamos con una ilusión muy linda de poder aportar en todos los sentidos", completó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio