José Rojas: Soñé con ganar una Copa Libertadores y no pudo ser

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex capitán de Universidad de Chile se refirió a su paso por el conjunto azul.

Actualmente milita en Lorca de España, equipo de la Tercera División.

José Rojas: Soñé con ganar una Copa Libertadores y no pudo ser
 Photosport
Llévatelo:

El ex capitán de Universidad de Chile José Rojas, actualmente en Lorca de España, equipo de la Tercera División, se refirió a su trayectoria como profesional en entrevista con La Tercera, declarando que soñó ganar una Copa Libertadores con los azules.

"Soñé con ganar una Libertadores y no pudo ser, no se dio. Pero he estado en un Mundial, he formado parte del plantel que ganó una Copa de América para Chile", señaló el defensa.

"Al volver atrás, veo que no es justo que yo me queje de nada. He estado y he sabido estar en todos estos sitios. Ahora me doy cuenta de que el recuerdo es importante", añadió.

Con respecto a su paso por la U, Rojas expresó que "siempre habrá un sentimiento especial. Fue el club que me formó. Sería imposible olvidarlo.

"Es más, todavía hay gente que me llama para decirme, 'te echamos de menos', y eso es impagable", comentó el jugador de 33 años.

"Fueron muchos años y, aunque están recientes un par de episodios un poco desagradables que me han sucedido ahora, no sé. Tenía la ilusión de haber vuelto y creía que iba a volver", concluyó el ex central universitario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter